Continental: La Planta de Tijera es “Familiarmente Responsable”

La Planta Tijera obtiene certificado “Familiarmente Responsable” otorgado por la secretaría del Trabajo y Previsión Social

Diciembre 2017. La planta de producción de Continental: Tijera ha sido galardonada con el reconocimiento de “Familiarmente Responsable”, otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), por ser una empresa que promueve las buenas prácticas laborales en materia de equidad de género, acciones y políticas, las cuales favorecen a los trabajadores para que puedan atender sus responsabilidades familiares.

Este certificado, engloba al procurar buenas prácticas laborales representando beneficios de productividad directamente a la empresa. Donde se plantea la flexibilidad en términos de horarios y prestaciones que permitan a los colaboradores un equilibrio de vida entre las obligaciones profesionales y la familia.

Continental encabezar un negocio con sentido humano, además está basado en un liderazgo con valores como el respeto, la igualdad y la dignidad, lo que generará mayor empatía y lealtad por parte de los colaboradores, esto contribuirá a tener menor rotación de personal que ayudarán a la expansión de tus negocios.