Llega el BMW M4 CS a México en noviembre

Gracias a la tecnología M TwinPower Turbo, el BMW M4 CS rompe la marca de los cuatro segundos parando el cronómetro en 3.9 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h

Noviembre 2017. La edición limitada del BMW M4 CS llegará a México a partir de noviembre, para llevar el placer de conducir a otro nivel. La potencia del motor de 6 cilindros en línea de altas prestaciones de 2,979 cc se aumentó a 460 hp, lo que significa que tiene diez caballos de fuerza más que el motor del BMW M4 con Competition Package.

El lanzamiento del BMW M4 CS marcará la presentación de la nueva designación “CS”, ya que se basa en el mismo chasis del BMW M4 Coupé con Competition Package M.

Esto significa que aprovecha la ligera construcción de aluminio, el escaso peso y la excelente rigidez; una suspensión delantera de doble articulación y amortiguador con resorte y un eje trasero de cinco brazos.

El BMW M4 CS prolonga una tradición de décadas de exitosos modelos especiales de BMW M, que se inició en 1988 con el BMW M3 Evolution de la serie de fabricación E30, y se ensamblará en la planta original de BMW en Múnich.

Los modelos CS de BMW M son modelos de edición especial más poderosos, con una potencia superior a la de los modelos M con Competition Package.