Fundación Distribuidores Nissan destaca compromiso con la educación

En 16 años de operación Fundación Distribuidores Nissan ha construido y equipado más de 100 escuelas de educación elemental a nivel nacional

Diciembre 2017. El Gobierno del Estado de Oaxaca y la Fundación Distribuidores Nissan formalizaron el compromiso con la educación al suscribir convenios de colaboración para construir y equipar cuatro planteles de educación pública que resultaron seriamente dañados.

Esta acción beneficiará a más de 2 mil 300 niños de los municipios de Tlalixtac de Cabrera, San Miguel del Puerto, San Pedro Pochutla y Eloxochitlán de Flores Magón, contribuyendo al fortalecimiento de la educación en Oaxaca, así como a esta etapa de reconstrucción.

La Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan (ANDANAC) a través de su Fundación Distribuidores Nissan, ha colaborado desde el 2001 con acciones de apoyo comunitario y desarrollo social, construyendo y equipando escuelas públicas de educación básica en zonas de rezago social, con el objetivo de que cada vez sean más los niños que tengan un espacio digno para aprender.

Recientemente, como parte de una iniciativa liderada por Rodrigo Manzano, Presidente de ANDANAC,  y Enrique Zabaleta,  Vicepresidente de la Fundación Distribuidores Nissan, se decidió dar prioridad a aquellas escuelas ubicadas en las poblaciones con mayores afectaciones debido a los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre.