INFINITI resalta el leasing para adquirir un vehículo

Un método de financiamiento que ayuda a estrenar inmediatamente tu INFINITI

Diciembre 2017. INFINITI ofrece diferentes planes de financiamiento para facilitar la compra de sus clientes y en particular la marca resaltó las ventajas del leasing.

Entre los beneficios se cuenta  que con este método de financiamiento se puede llevar inmediatamente el vehículo con solo una renta en depósito, siempre se está a la vanguardia, se liga con planes muy flexibles y se cuenta con un plan personalizado.

El leasing es una alternativa de arrendamiento puro que ofrece la libertad de disfrutar del uso del vehículo aprovechando sus beneficios fiscales y operativos.

Una vez que se cumple el tiempo pactado del arrendamiento, INFINITI brinda tres opciones: si se busca estrenar otro INFINITI, se puede regresar el vehículo para arrendar uno nuevo; si la idea es quedarse con la unidad, puedes comprarlo de contado o mediante un financiamiento, y si se quiere prolongar el periodo de posesión del auto, pero no se tiene el interés de comprarlo, se puede extender el contrato de arrendamiento para seguir utilizando el mismo vehículo.