Tres nuevas versiones del BMW Serie 7 para México

BMW 750LiA Edición 40 Años, el BMW M760LiA xDrive, y el BMW 740e iPerformance

Diciembre 2017. Para celebrar sus 40 años de vida, a partir de diciembre, en México se estrenan tres nuevas versiones: el BMW 750LiA Edición 40 Años, el BMW M760LiA xDrive, como versión M Performance, y el BMW 740e iPerformance con el tren motriz híbrido conectable.

Los modelos del BMW Serie 7 Edición 40 Años están siendo producidos en una cantidad limitada de 200 unidades, de las cuales 4 llegan a México y están personalizados a las especificaciones individuales del cliente en la planta de BMW en Dingolfing, la cual ha funcionado como el lugar de nacimiento de estos sedanes de lujo desde 1977.

Desde hace cuatro décadas, el número “7” en la denominación de modelo de un BMW, ha sido un símbolo mundialmente reconocido de lujo, placer de conducir e innovaciones.

Con sus modelos de primera calidad, BMW muestra los resultados más recientes de su notable competencia tecnológica y un profundo entendimiento de comodidad máxima, estilo progresivo y calidad contundente.

También dentro de los modelos de edición, la combinación de materiales seleccionados, diseño exclusivo y mano de obra de alta precisión tan característica de las opciones de equipo de BMW Individual proporcionan un aspecto sorprendentemente sofisticado.

Por ejemplo, en el nuevo BMW M760LiA xDrive se estrena el nuevo motor de gasolina de doce cilindros en V, M Performance TwinPower Turbo con dos unidades turbo. Este motor de 6,592 cc, que lleva el distintivo «M Performance» entrega una potencia de 610 hp. El par máximo de este propulsor es de 800 Nm. Con este propulsor de alto rendimiento, provisto de la tecnología M Performance TwinPower Turbo más moderna, el BMW M760LiA xDrive es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h con corte electrónico, u opcionalmente con el M Driver’s Package alcanza una velocidad de 305 km/h. La transmisión está a cargo de la moderna caja Steptronic deportiva de ocho velocidades.

En tanto, el BMW 740e iPerformance es el séptimo modelo electrificado de BMW en México. Aunque el tren motriz híbrido conectable únicamente se encuentra disponible para la versión de distancia entre ejes corta del BMW Serie 7, es posible combinar el placer de conducir, viajar confortablemente y un alto nivel de lujo con la movilidad puramente eléctrica, y exenta de emisiones, con un motor de combustión interna.