Recibe Axalta certificado de calidad Q1 de Ford

Axalta cuenta con un legado de calidad e innovación de más de 150 años

Noviembre 2017. Axalta recibió el certificado Q1 de Ford para la planta de Tlalnepantla, Estado de México, por cumplir con los estándares de calidad requeridos por la automotriz alrededor del mundo.

Mike Carr, presidente de la región Américas de Axalta, comentó, “en Axalta ponemos primero las necesidades del cliente y, con la calidad como uno de los Principios de Operación fundamentales, nos aseguramos de brindarles los productos y servicios de la más alta calidad”.

La certificación Q1 de Ford es una distinción que entrega a aquellos proveedores que cumplen con los requerimientos de calidad en la industria y es reconocida a nivel mundial. La entrega de dicho distintivo se hizo en una breve ceremonia celebrada en la planta de Tlalnepantla, primera de la empresa en Latinoamérica y con más de 65 años de historia.

“Esto significa para Axalta un objetivo más cumplido, reafirmando la calidad de la atención a nuestros clientes, con quienes trabajamos de la mano, presentando soluciones integrales para un aprovechamiento superior de nuestros servicios y productos”, destacó Daniel Salcido, presidente de Axalta Latinoamérica Norte y vicepresidente de Refinish.

Por su parte, Héctor Becerra, STA Body & Exterior de Ford, expresó que “el Q1 es un reconocimiento al trabajo continuo y a los estándares de calidad. La bandera en lo alto simboliza el haber logrado un trabajo en equipo de todo Axalta. Todos somos uno, todos somos calidad, todos hicimos un esfuerzo en todos los niveles y es por eso que se logra este objetivo”.