Axalta revela nuevos nombres de sus productos

Los productos existentes harán una transición a la nueva clasificación de nombres durante 2018, en estrecha coordinación con los clientes

Diciembre 2017. Axalta presentó a fabricantes de vehículos ligeros y autopartes plásticas, los nombres de marca de sus principales líneas de recubrimientos. Con esto, permitirá el entendimiento de la oferta de productos que la marca tiene en este segmento de la industria de recubrimientos, asimismo, brindará una mejor diferenciación de las tecnologías de la compañía en el mercado.

Cuatro tipos de recubrimientos que serán renombrados en esta nueva clasificación: Los primarios serán conocidos como HyperDur, nombre pensado para transmitir la suavidad optimizada de la película y propiedades de adhesión. HyperDyne será el nombre de la capa especial usada con los productos base agua Axalta 3-Wet y los sistemas armonizados de recubrimiento base solvente (Harmonized Coating Systems), que permiten la aplicación húmedo sobre húmedo del primario, la capa base y la capa transparente.

El portafolio líder de las capas base color de Axalta estarán bajo el nombre de ChromaDyne, reflejando una variedad de atributos y efectos cromáticos. Finalmente, la gama de capas transparentes ofrece lo mejor en protección de acabado, brillo y apariencia, será conocida como Lumeera.

Steven R. Markevich, vicepresidente ejecutivo de Axalta y presidente de Recubrimientos para Autotransporte y Gran China, mencionó que “esta clasificación ayudará a comunicarnos con los clientes y nos permitirá introducir nuevos productos de formas memorables.”

Estos nombres son exclusivos para los productos de vehículos ligeros y recubrimientos plásticos de Axalta, complementan el bien posicionado nombre de AquaEC de la línea de completa de recubrimientos electroforéticos (E-coat).