Celebra Continental el Día de la Diversidad en México

En Continental se crean día con día ideas innovadoras, se vive un ambiente de trabajo dinámico y se celebra a nivel mundial la diversidad

Diciembre 2017. Continental celebró la edición 2017 del Día de la Diversidad en México, el cual en esta ocasión tuvo como sede la planta Juárez 1, en Ciudad Juárez.

Durante el festejo, se exploraron diversos temas desde internacionalidad y trabajo flexible hasta sesgos inconscientes, con la finalidad de celebrar la multiplicidad e inclusión en la organización. Además, contó con múltiples talleres, conferencias, dinámicas y actividades sobre temas fundamentales en relación a la diversidad en donde participaron más de 700 personas de las 20 localidades de la empresa en México.

Angelina Maldonado, líder de Desarrollo Organizacional y administración de talento para México, puntualizó, “diversidad, en sus muchos significados, construye nuestra fuerza para el éxito futuro, siendo nuestro catalizador para la creatividad. Para nosotros, la diversidad no es un concepto teórico sino una experiencia”.

Cabe destacar que la organización corrió a cargo por un entusiasta equipo de más de 30 voluntarios de nuestras localidades de Continental México, quienes viajaron a Juárez para vivir y hacer posible este día, siendo ejemplo de que la fuerza está en la mezcla y la diversidad es parte de nuestra esencia.