Bridgestone México brindó alegría a niños en situación vulnerable

Bridgestone refuerza su compromiso con la comunidad morelense, llevando juguetes y comida a niños huérfanos en esta época decembrina

Diciembre 2017. Se puso en marcha la “Navidad Bridgestone” en el estado de Morelos, iniciativa que apoya a la Fundación Niños de Eugenia con la entrega de donativos en especie como regalos navideños y despensas en beneficio de niños en situación vulnerable.

Durante la jornada de voluntariado, personal interno de Bridgestone orientó e informó a los niños sobre las buenas prácticas y los cuidados que deben tener mientras caminan o viajan en automóvil, ya sea como copilotos o pasajeros invitados, a través de la lotería “Piensa Antes de Conducir Kids”.

En 2017, Bridgestone alcanzó mil 476 horas de voluntariado con la participación de 185 colaboradores en diversas actividades como lo es la “Navidad Bridgestone”, las cuales buscan generar oportunidades de inclusión y servir a la sociedad con calidad superior.

“Esta actividad de Navidad forma parte del programa de voluntariado de Bridgestone en Latinoamérica; el cual, opera bajo el compromiso global de Responsabilidad Social ‘Nuestra Manera de Servir’ buscando contribuir al bienestar de las comunidades a las que servimos para mejorar la forma en que estas se mueven, viven, trabajan y juegan”, señaló Amelia Vives, gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte.