WABCO adquiere por completo el negocio de Meritor

En las últimas semanas, WABCO lanzó dos tecnologías líderes en la industria

Diciembre 2017. WABCO completó la compra de la participación del 50% de Meritor Inc. en la empresa conjunta Meritor WABCO y, de ese modo, asumió la plena propiedad del negocio.

El esfuerzo de integración de WABCO y la antigua empresa conjunta Meritor WABCO está en camino y ya ha desencadenado innovaciones que beneficiarán a los fabricantes de vehículos comerciales y operadores de flotas por igual.

WABCO continúa brindando las mismas coberturas de garantía que antes; asimismo el equipo de OnTrac continúa apoyando a los clientes en cualquier problema técnico o de garantía. También podrán seguir utilizando Toolbox para diagnosticar productos WABCO.

La compañía informó que mientras integran las antiguas operaciones de Meritor WABCO en nuestro negocio de WABCO en América del Norte, continuarán brindando el servicio de calidad como hasta hoy.

Por ejemplo, todas las tecnologías de seguridad y eficiencia de WABCO anteriormente disponibles a través de la empresa conjunta continúan estando disponibles a través de WABCO North America. Puede solicitar todos los productos a través de sus socios OEM utilizando los mismos códigos de venta en los Data Book que ya usa en la actualidad. Las actualizaciones de productos y la literatura permanecen disponibles en meritorwabco.com y el canal Literature on Demand de Meritor por el momento.

Fundada hace casi 150 años, WABCO es un proveedor mundial de tecnologías y servicios por valor de 3 mil millones de dólares que mejora la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos comerciales.