Amplía HELLA su presencia en los Estados Unidos

Amplía HELLA su presencia en los Estados Unidos

Enero 2018. HELLA dio a conocer que a principios de 2019 abrirá un nuevo centro administrativo y técnico ubicado en la ciudad de Northville, Michigan. La nueva localidad sustituirá las instalaciones que el proveedor automotriz tiene en la ciudad de Plymouth, y donde la empresa desarrolla productos electrónicos y soluciones de tecnología de iluminación.

La localidad será también sede de otras funciones que realiza la empresa para toda la región norteamericana, como es el caso de compras y adquisiciones, ventas, gestión de la información, finanzas y contraloría.

Por otro lado, y en el plazo de los próximos dos años, la cantidad de empleados se anticipa que aumente a 400.

Steve Lietaert, presidente de HELLA Corporate Center USA, explicó, “en este sentido, vamos a contar con más espacio necesario para integrar mayores recursos, y, por otra parte, lograremos optimizar aún más el entorno laboral en favor de nuestros empleados”.

Las nuevas instalaciones tendrán un espacio de 11,000 metros cuadrados para albergar una oficina abierta, con lo último en equipamiento, salones de proyectos, áreas de reuniones, lounge y cafetería, así como un centro de fitness para empleados.