Fundación TOTAL sorprende en la víspera del día de Reyes a niñas y adolescentes en situación de calle

TOTAL ayuda a facilitar este tipo de actividades en pro del bienestar social

Enero 2017. TOTAL sorprendió en la víspera del día de Reyes a 40 niñas, adolescentes y mujeres sin hogar con una convivencia en el que conocieron a sus ídolos del Club América.

Los futbolistas de la plantilla principal de la escuadra azulcrema platicaron y entregaron los regalos donados por los colaboradores de TOTAL a las invitadas de la asociación civil Ministerios de Amor, quienes son fanáticas de las Águilas del América y tienen su equipo de fútbol soccer.

“Unidos con nuestros colaboradores hemos realizado múltiples acciones cuyo fin común es el futuro de los niños y jóvenes. Además de aquellas otras actividades que hemos realizado con el apoyo de nuestra fundación TOTAL”, señaló Cuahutémoc Iñiguez Parada, director de Soporte y Desarrollo Comercial de TOTAL México.

Fundación TOTAL cuenta con 25 años de trayectoria y tiene como misión acompañar a los jóvenes hacia la autonomía, la formación y el empleo, así como a apoyar causas que contribuyan al medio ambiente y la preservación del planeta.