Chevrolet anuncia la llegada del Corvette Carbon 65 Special Edition

Este vehículo integra la ya conocida tecnología OnStar 4GLTE con conectividad Wi-Fi, lo que permitirá a los usuarios tener acceso a internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez

Enero 2018. Chevrolet confirmó la llegada a México de Corvette Carbon 65, una edición especial y exclusiva que celebra los primeros 65 años de la historia del deportivo.

Corvette Carbon 65 ofrecerá un paquete aerodinámico especial de fibra de carbono con un motor LT1 6.2L V8, de inyección directa, que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, Hydramatic, con cambios al volante, y sistema de enfriamiento, genera una potencia de 460 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. La suspensión es electromagnética de calibración deportiva y contará con cinco modos de manejo: clima, eco, tour, sport y track.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada a México de esta edición especial que no sólo celebra los 65 años de historia del legendario Corvette, sino que trae una versión que nunca había estado disponible en nuestro país”, comentó Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors de México.

Basado en la versión Grand Sport 3LT, este Chevrolet Corvette Carbon 65, estará limitado a sólo 650 unidades a nivel global, 10 de ellas, estarán disponibles para el mercado mexicano, e iniciará venta a inicios de este año.