Nissan LEAF logra 300 mil unidades vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento

Nissan LEAF es el primer vehículo cero emisiones y cien por ciento eléctrico producido para el mercado masivo, y también el más vendido del mundo.

Enero 2018. Desde su lanzamiento en 2010, el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF alcanzó el hito de 300 mil unidades comercializadas a nivel mundial, derivado de oferta superior en tecnología, seguridad, diseño innovador y diversión detrás del volante.

Por su parte, desde su llegada a México en 2014, se han comercializado más de 350 unidades de Nissan LEAF, las cuales incluyen vehículos particulares y diversas flotas eléctricas.

“Alcanzar este hito demuestra que Nissan LEAF continúa siendo el vehículo eléctrico más avanzado del mundo. El nuevo Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility porque ofrece aún más emociones, una experiencia de propiedad mejorada y contribuye a lograr un mundo mejor. Estamos seguros que contribuirá de forma importante con el liderazgo de vehículos eléctricos de Nissan”, señaló Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan.