MINI refresca sus modelos

MINI 3 puertas presenta un consumo de combustible combinado: 16.67 – 26.32 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 99 – 138 g/km

Enero 2018. Los cambios del MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Convertible abarcan notas de diseño frescas, novedades en el ámbito de la tecnología de propulsión, más posibilidades de personalización y una ampliación de los servicios digitales de MINI Connected.

Con esto, MINI acentúa el carácter avanzado y el atractivo de sus modelos en el segmento de la clase compacta con una óptica optimizada y con estilo y una técnica ampliamente desarrollada.

El estilo individual del interior del vehículo del nuevo MINI 3 puertas, el nuevo MINI 5 puertas y el nuevo MINI Convertible es gracias a la gran selección de superficies de asientos, superficies interiores y Colour Lines. Entre las novedades para el MINI 3 puertas y el MINI 5 puertas se cuentan el equipamiento de piel Chester de color Malt Brown y el Colour Line disponible ahora también en Malt Brown.

De forma alternativa a la caja de cambios manual de 6 velocidades, se ofrece opcionalmente una caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague. La nueva variante de transmisión se caracteriza por un cambio de marcha especialmente rápido y permite procesos de aceleración extremadamente deportivos sin interrupción de la entrega del par motor.

El manejo se realiza con la ayuda de un selector de marcha electrónico renovado. Para el MINI Cooper S se encuentra disponible a su vez una caja de cambios deportiva Steptronic de 7 marchas con embrague doble, la cual posee levas de cambio en el volante que permiten una intervención manual en la selección de las marchas.

Asimismo, con el programa MINI Yours Customised permite a la personalización característica de la marca llegar ahora a un nivel inalcanzable hasta el momento. Abarca productos de reequipamiento cuyo diseño es realizado por el cliente y que a continuación se producen siguiendo exactamente estas indicaciones.