Presentan en México el INFINITI QX80 2018

El renovado QX80 evoluciona la presencia de INFINITI en el segmento de SUV’s de lujo a nivel mundial

Enero 2018. INFINITI presentó en México el QX80 2018, un modelo emblemático para la Marca que se ha establecido como un importante distintivo de la imagen de la marca en sus mercados clave alrededor del mundo.

INFINITI  QX80 cuenta con una nueva interpretación de la parrilla de doble arco INFINITI y el pilar D con corte creciente se encuentra paralelo a la línea del techo. La cabina del nuevo QX80 es sin duda, el espacio para pasajeros más lujoso y de mayor calidad creados por INFINITI hasta la fecha. Hecho a mano y a la medida, se puede percibir el arte humano en todo el interior.

Posee capacidad para siete u ocho pasajeros, lo que combina espacio, sofisticación y utilidad de manera suprema, además de contar con las tecnologías más avanzadas.

El modelo fue creado para satisfacer las necesidades de los actuales compradores de automóviles premium, y presenta una interpretación más moderna del lujo exclusivo en el segmento de SUV’s full-size con un precio desde  un millón 449 mil 900 pesos.

Este modelo ocupará una posición única en su clase, con un diseño exterior verdaderamente moderno, una cabina diseñada en torno al concepto de completo lujo y relajación comprometida para todos los ocupantes, además de tecnologías diseñadas para maximizar la seguridad, comodidad y el entretenimiento a bordo.