Planta de Audi México supera las 150,000 unidades producidas

Audi México se ha desarrollado de manera excelente en su primer año de producción y está haciendo una importante contribución a la competitividad internacional del Grupo Audi

Enero 2018. Audi México ha completado exitosamente el arranque de la planta y ha logrado sobrepasar su objetivo con 158 mil 550 unidades Audi Q5 producidas localmente en el primer año completo después de la inauguración de la misma.

La planta de San José Chiapa es una de las más modernas del continente americano. Se construyó una Fábrica Inteligente en una superficie de 400 hectáreas, en la que las instalaciones de producción están conectadas en red a través de un centro de control central. Audi México también es pionera en la protección del medio ambiente: el taller de pintura funciona casi sin efluentes y es uno de los más limpios del mundo.

“Este logro se lo debemos en particular a nuestros comprometidos empleados que de acuerdo al plan, han sobrepasado la meta de 150 mil Audi Q5″, afirmó Peter Kössler, miembro del Consejo de Producción y Logística de AUDI AG.

Audi México es uno de los empleadores más atractivos del país apenas un año después de la inauguración de la planta. Así lo demuestra el cuarto puesto del ranking actual de Universum Global.