Hyundai Motorsport anuncia su participación en el WRC

El Hyundai i20 Coupe WRC, se exhibió junto a sus rivales fabricantes

Enero 2018. Hyundai Motorsport anunció el inicio del Campeonato Mundial de Rally FIA 2018 (WRC, por sus siglas en inglés) en un evento de lanzamiento conjunto con la comunidad WRC, en el Autosport International show en Birmingham, Reino Unido.

“Todos en Hyundai Motorsport, tuvimos el honor de tener una pequeña participación en el lanzamiento del WRC en el Autosport International. El tener la oportunidad de presentar nuestro Hyundai i20 Coupé WRC de una manera tan única, fue increíble y estamos entusiasmados con los planes anunciados por WRC para mostrar cada etapa en vivo en esta temporada”, dijo Michel Nandan, director del equipo.

El equipo se unió a sus competidores del WRC en el escenario del reconocido show, donde todos los pilotos de 2018 se presentaron. Fue la primera vez que el Hyundai i20 Coupe WRC actualizado, se veía en público, así como los nuevos overoles que utilizarán los pilotos para la próxima temporada.

Las cuatro parejas del equipo, Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul, Andreas Mikkelsen / Anders Jaeger, Dani Sordo / Carlos del Barrio y Hayden Paddon / Seb Marshall, estuvieron presentes en el evento junto con el dúo del Programa de Desarrollo de Pilotos de Hyundai Motorsport (HMDP, por sus siglas en inglés) de Jari Huttunen / Antti Linnaketo.