Gana Dachser el primer lugar en el segmento de transporte europeo

Dachser conectando sus actividades internacionales de logística a través de Interlocking

Enero 2018. En el último estudio “Top 100 in Logistics Europa”, Dachser ganó una vez más el primer lugar en el segmento de transporte europeo, mientras que en el mercado de “transportes especiales”, la compañía subió del séptimo al cuarto lugar.

En el ranking de este año, la firma ha alcanzado el primer lugar en logística de carga (Less-than-truck-load, LTL). Esto supone que la empresa de logística superará al líder europeo anterior, en términos de ventas, para recuperar el primer puesto que ocupó una vez en 2013-2014. Mientras tanto, para los transportes especiales, la categoría bajo la cual el equipo de Fraunhofer incluye la logística de los alimentos, Dachser escaló del séptimo al cuarto lugar.

Además del transporte de grupaje, con Interlocking, Dachser conecta con éxito sus redes y ofrece soluciones de cadena de suministro intercontinentales completas a los consumidores desde el punto más conveniente. Los procesos claros y los sistemas estandarizados resultan en beneficios de costos directos y dan a los clientes un valor agregado y tiempos de entrega cortos.

Guido Gries, Managing Director Dachser Americas, mencionó, “como un proveedor de logística integrada con la red Europea más desarrollada para grupaje en el mercado, Interlocking permite a Dachser interconectar inteligentemente todas sus actividades logísticas internacionales. Podemos construir puentes solidos hacía los mercados mundiales para y con nuestros clientes”.