Jeep Cherokee 2019 combina diseño y tecnología

Jeep Cherokee está fabricado en los Estados Unidos en la planta de Ensamble de Belvidere, Illinois

Enero 2018. El nuevo Jeep Cherokee 2019 es la combinación perfecta de diseño automotriz, tecnología y funcionalidad, sin perder las líneas de expresión que han caracterizado a este modelo.

Uno de los motores más avanzados de la industria automotriz, el nuevo 2 litros turboalimentado de inyección directa de cuatro cilindros en línea con 270 hp y 295 lb-pie de torque, va acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Los beneficios de este nuevo motor incluyen una extraordinaria economía de combustible con tecnología stop-start (ESS), bajas emisiones, una veloz secuencia de aceleración de 0 a 60 mph y una dinámica de manejo mejorada.

Dos opciones adicionales de motorizaciones altamente eficientes estarán disponibles en Jeep Cherokee 2019. Se trata de un motor V6 Pentastar de 3.2 litros y un motor de 4 cilindros en línea de 2.4 litros Tigershark Multiair2 PZEV, ambos acoplados a la transmisión automática de nueve velocidades.

Este vehículo estará disponible en cinco distintas versiones -Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y el resistente Trail Rated Trailhawk.

«Un diseño deslumbrante y de mayor calidad, y la incorporación del eficiente motor Turbo de 2 litros hacen del nuevo Jeep Cherokee 2019 algo todavía más apetecible en el segmento de los SUV medianos», señaló Mike Manley, responsable de Jeep – FCA Global.

El Jeep Cherokee 2019 exhibe una imagen completamente renovada. La mayoría de los componentes estéticos más distintivos del SUV han recibido una profunda actualización, desde el nuevo frente hasta la parte trasera, pasando por el cofre más ligero, luces LED, faros antiniebla o las luces de circulación diurna.

El interior del Cherokee 2019 recibe un toque de elegancia y frescura, a la vez que mantiene un ambiente práctico y confortable. Las señas de identidad de Jeep y los materiales de alta calidad se combinan con una precisión artesanal.

La cabina está completamente orientada al conductor, repleta de tecnología útil y fácil de usar, de elementos prácticos para almacenaje y de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen 8 bolsas de aire de serie.