Continental abre Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro

Se crearán 1100 nuevos empleos en las áreas de Ingeniería de Software, Algoritmos, Pruebas y Mecánica

Enero 2018. Continental anunció que el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo, se ubicará en la ciudad de Santiago, Querétaro, en el cual se invertirán más de 50 millones de euros.

En este centro se desarrollará tecnología e innovación de la más alta calidad para la industria automotriz mundial. Además, dará empleo a 160 personas, pero la compañía estima que para finales del 2018 se cuente con 425 y dentro de 4 años alcanzar una cifra de 1100 colaboradores.

Con la apertura de estas instalaciones, Continental aumenta su capacidad tecnológica de innovación e investigación para así reafirmar su posición como actor primordial en la construcción de la movilidad del futuro.

Jorge Vázquez, director del Centro, mencionó que “con estas acciones Continental México demuestra su capacidad de no sólo ser fabricante de alta tecnología, sino de ser uno de los principales protagonistas del desarrollo de tendencias de la movilidad actual y un líder creador de la tecnología que usarán los autos en el futuro”.

Las instalaciones del Centro serán acondicionadas para propiciar y fomentar la creatividad, colaboración e innovación de sus colaboradores; con lugares abiertos, sitios modernos de trabajo, así como galerías y sitios dedicados al arte.