BP abre nueva gasolinera en Guadalajara

BP continúa con paso firme en la creación de una red de 1,500 gasolineras para 2021 en México

Enero 2018. BP inauguró una nueva gasolinera en Guadalajara, Jalisco, con lo que fortalece su oferta en el mercado gasolinero.

Con esta apertura, la compañía opera con tres estaciones de servicio en el estado y se prevé tener un total de 12 gasolinerías para abril de este año, lo que demuestra su compromiso e interés con los consumidores jaliscienses.

Álvaro Granada, director general de Downstream BP México, expresó, “estamos muy contentos del apoyo y la confianza que nuestros clientes en Jalisco han depositado en las estaciones de servicio de BP, esto nos da el impulso para continuar trabajando en nuestra expansión en este estado estratégico para nosotros por su gran relevancia económica y geográfica”.

BP pone al alcance de más jaliscienses su exclusiva gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología ACTIVE, con el beneficio de ser un producto único en el mercado que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores. La tecnología ACTIVE ha sido desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial.

A la fecha, BP opera en 12 estados del país con más de 125 estaciones de servicio, siguiendo su plan de expansión en el que prevé crear una red de 1,500 gasolinerías para el 2021 en México.