FedEx entrega el Trofeo Vince Lombardi en Minneapolis

El trofeo icónico de Tiffany & Co. fue entregado a la NFL Experience, previo al gran juego

Enero 2018. Como patrocinador oficial del servicio de entrega de la NFL y del Super Bowl, FedEx garantizó la entrega segura y puntual del icónico Trofeo Vince Lombardi al Super Bowl Experience, la cual es patrocinada por Genesis, marcando un hito durante las festividades que rodean el Super Bowl.

Patrick Fitzgerald, vicepresidente senior de Comunicaciones y Mercadotecnia, expresó que la transportación del galardón es una más de las miles de millones de entregas que realizamos cada año a nuestros clientes. En nombre de los más de 400 mil colaboradores de FedEx estamos muy entusiasmados de continuar con esta tradición y de seguir entregando el trofeo a los aficionados de este deporte por más de 18 años”.

El trofeo histórico, que fue hecho a mano por artesanos en Tiffany & Co., está fabricado de plata esterlina y representa un balón de tamaño regular en posición de ser pateado, recargado sobre una base piramidal que se caracteriza por la leyenda “Vince Lombardi Trophy”, “Super Bowl LII”, junto con el escudo de la NFL.

Edward Graham, residente del área de Minneapolis y mensajero de FedEx Express durante 34 años, realizó la entrega final a la Experiencia del Super Bowl impulsada por Génesis con la ayuda de dos veces All-Pro, campeón del Super Bowl y nativo de St. Paul, MN, Matt Birk.

Durante el trayecto, el trofeo fue monitoreado por SenseAware, una innovación de FedEx, rastreó el recorrido desde la sede de la NFL en Nueva York, pasando por el Hub de FedEx en Indianápolis, hasta el Centro de Convenciones de Minneapolis, donde ahora se exhibe. Este dispositivo monitorea también factores ambientales como la temperatura y humedad, además de identificar la luz que indica si el paquete fue abierto antes de su llegada.

«Los fans esperan poder ver el trofeo Vince Lombardi de cerca en la NFL Experience, como cada año previo al Super Bowl y estamos muy orgullosos de continuar esta tradición con FedEx durante el Super Bowl LlI en Minneapolis”, comentó Mary Pat Augenthaler, vicepresidente de Eventos de la NFL.