Estafeta obtiene Certificación Great Place to Work

Estafeta logra su objetivo, obtiene la Certificación Great Place to Work

Enero 2018. Estafeta obtuvo la Certificación Great Place to Work, este reconocimiento reconoce a las organizaciones que construyen un ambiente laboral basado en la confianza, el orgullo y el compañerismo.

En un comunicado, la empresa indicó que la meta que se había planteado a inicios de 2017 de obtener la certificación Gran Lugar para Trabajar, se ha cumplido.

Ingo Babrikowski, director general de la empresa, celebró este logro, ya que la importancia del mismo radica en que son las personas que trabajan en Estafeta quienes evalúan a la empresa; significa que la gran mayoría de los colaboradores están orgullosos de lo que hacen, disfrutan con sus compañeros y consideran que se encuentran en un lugar excelente para trabajar.

Exteriorizó que en Estafeta se ha concebido siempre como una empresa humana y se ha empeñado en ser justa y transparente en sus relaciones laborales con una política de puertas abiertas que está por completo alineada a la filosofía del Great Place to Work Institute, la cual establece que la clave para crear un excelente lugar de trabajo es la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo.

El bienestar que una empresa es capaz de brindar a sus colaboradores contribuye a mejorar la calidad en el servicio y, en consecuencia, la rentabilidad.