Cinco vehículos de FCA reconocidos con los premios Automotive Loyalty Awards

Jeep Wrangler: mayor lealtad a un modelo en el segmento de los SUV´s compactos de lujo por segundo año consecutivo

Enero 2018. FCA cerró el pasado North American International Auto Show 2018 recibiendo cinco premios Automotive Loyalty Awards (Premios de Lealtad Automotriz) de IHS Markit.

“IHS Markit tiene el honor de reconocer a los fabricantes de automóviles, marcas y redes de concesionarios que están ejecutando con éxito estrategias de retención y conquista en un mercado cada vez más competitivo”, dijo Steve Had, vicepresidente de ventas y soluciones de mercadotecnia de productos para IHS Markit.

Jeep fue reconocida por segundo año consecutivo por tener el mejor desempeño; Jeep Grand Cherokee obtuvo su noveno premio Automotive Loyalty Awards por tener la mayor lealtad en el segmento de SUV´s medianos para el año modelo 2017.

Mientras Jeep Wrangler fue reconocido por IHS Markit por segundo año consecutivo por tener la mayor lealtad en el segmento de SUV compactos de lujo.

Otro de los modelos reconocidos fue Ram 1500 por tener la mayor lealtad en el segmento de las pickups de media tonelada. Y por sexta vez, Dodge Challenger fue reconocido por tener la mayor lealtad en el segmento de los deportivos de tamaño mediano para el año modelo 2017.