Nissan destaca papel de la NP300 Frontier para un participante del Rally de Dakar

La versión de Nissan NP300 Frontier producida en planta CIVAC en México también ha conquistado a miles de clientes

Enero 2018. Nissan NP300 Frontier le ayudó a un hombre a cumplir su sueño de participar en el prestigioso rally de resistencia off-road en Dakar.

El vehículo es un modelo doble cabina, impulsado por un motor diésel de 2.3 litros y 160 caballos de fuerza conectado a una transmisión manual de seis velocidades. Tiene un acabado en color Flame Red y su altura ha aumentado 4 centímetros mediante un sistema de suspensión Old Man Emu.

Tras adquirir la Pick Up Nissan NP300 Frontier, Mindaugas Plukys obtuvo patrocinadores para que le ayudaran a modificarla, enviándola a través del océano Atlántico hasta la línea de salida en Lima, Perú.

Mindaugas sabía que Nissan NP300 Frontier era el vehículo perfecto para hacer realidad sus sueños. Adquirió el vehículo en septiembre de 2017 y, desde entonces, ha estado colaborando con proveedores de componentes posventa para mejorar su vehículo. El objetivo es prepararlo para afrontar la ruta de la que muchos consideran la carrera de resistencia más dura del mundo.