PEUGEOT México lanza nuevos modelos SUV

El segmento SUV está viviendo una fuerte expansión en todas las regiones del mundo

Enero 2018. Peugeot lanzó en México dos nuevos modelos que sumados a la ya conocida y reconocida PEUGEOT SUV 3008 completan la triada de la marca francesa en el país. Se trata de la PEUGEOT SUV 5008 y PEUGEOT SUV 2008.

Peugeot 5008 es una poderosa SUV de siete plazas cuyas dimensiones conservan la elegancia ágil de su hermana PEUGEOT SUV 3008 y fue pensada para un usuario con necesidades de espacio adicional, pero con gustos sofisticados de pasajero en primera clase o que disfruta de una conducción de alto desempeño, con el dominio del camino desde una posición con fácil acceso a los controles y asistencias tecnológicas de última generación.

Tanto por su revolucionario Peugeot i-Cockpit de última generación como por su sus motores tecnológicamente eficientes, su arquitectura optimizada o sus equipamientos high-tech, los nuevos modelos tienen el objetivo de imponerse como protagonistas en su segmento.

Como con la SUV 2008 que posee un motor de 3 cilindros a gasolina 1.2 PureTech 110hp TURBO con opción a caja Manual de 5 velocidades u opción a caja Automática de 6 velocidades. Está diseñado para los usuarios que buscan un vehículo funcional para la ciudad y de óptimo desempeño en carretera.