Mercedes-Benz Vanes incrementa 18% en ventas durante 2017

Un mercado para la marca con amplias expectativa de crecimiento

Enero 2018. Las ventas de Mercedes-Benz Vanes incrementó 18 por ciento, al comercializar cerca de 4 mil 200 unidades, en 2017, indicó Oscar Benítez, gerente de Mercadotecnia y Producto de Mercedes-Benz Vanes.

Durante las actividades de la Junta Nacional Daimler 2018, el ejecutivo Indicó que, en 2018 se prevé un crecimiento entre 10 a 15 por ciento. “La armadora no realiza un análisis de ventas, ya que no cuenta con una base de datos, sin embargo, el mercado tiene opciones e incluso hay oportunidades de crecimiento, así como una variada oferta de productos. Sin duda, el cliente se acerca con nosotros por las tecnologías, el servicio y la atención que ofrecemos, las cuales son claves de postventa”.

También expresó que los factores de compra es comparar las características que tiene el producto contra el precio, ya que te va a dar mayor rendimiento de combustible, seguridad, confiabilidad y por supuesto una mejor atención.

“Es importante tener en cuenta la postventa, atención al cliente y la oferta de nuevas opciones, así como ofrecer más de lo que tiene el mercado, para hacer la diferencia”, añadió.