Entrega Navistar México unidades a Autobuses Zumpango

Autobuses Zumpango planea adquirir 30 unidades más de la marca Internacional durante el primer semestre de este año

Febrero 2018. Navistar México junto con su distribuidor Camiones, Repuestos y Accesorios (CRA) entregaron 30 autobuses modelo 4700 FE UrbanStar International a Autobuses Zumpango, las cuales serán utilizadas para transporte de pasaje.

Con una inversión de 45 millones de pesos, Autobuses Zumpango adquirió los camiones para renovar parte de la flota que utiliza para el transporte de pasajeros en la ruta Toreo-Huehuetoca. Cabe destacar que de las 120 unidades con las que cuenta, 80 son International.

Juan José Sánchez Peláez, presidente de Autobuses Zumpango, comentó, “nos decidimos por los autobuses de la marca International debido a que la oferta comercial que ofrecen es integral, es decir, obtenemos unidades nuevas, financiamiento, servicio y refacciones en un solo lugar. Asimismo, éstas fueron financiadas a través de Navistar Financial, quien nos brindó las mejores condiciones”.

Por su parte, Ángel Fernández, director ventas pasaje Navistar, aseveró,“estamos muy contentos de contribuir con la renovación de la flota de Autobuses Zumpango. Sabemos lo importante que es contar con unidades eficientes y estamos seguros que los autobuses de International son la mejor opción para el transporte de pasaje”.

Las unidades recorrerán alrededor de 320 kilómetros diarios, en un horario de 4:00 a 23:00 horas, los siete días de la semana, y pretende transportar alrededor de 10 mil personas al día.