Mercedes-Benz Autobuses crece 12% en el segmento de larga distancia

Enero 2018. En 2017, Mercedes-Benz Autobuses tuvo una participación de mercado de 12 por ciento en el segmento de larga distancia, indicó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses México.

El directivo explicó, en la pasada Junta Nacional Daimler 2018, que la armadora estará enfocada este año en la parte de postventa, ya que cuenta con una estrategia integral y sólida, asimismo con una red de distribuidores orientada a la atención al cliente.

Precisó que, en el segmento de Turismo, se ha añadido otros productos como el Toreto, el cual es un camión versátil, ya que permite transportar más pasajeros. Además, la firma ofrece flexibilidad en los productos, así como capacitación, servicio al cliente, refacciones y mejor rendimiento de combustible.

En cuanto a las soluciones de movilidad, declaró que trabajaron con una empresa consultora reconocida internacionalmente para crear un manual de movilidad masiva, el cual fue presentado en Ámsterdam. “Al equipo de BRT le gusto tanto, que lo van a traducir a diferentes idiomas para llevarlo a todos los países en donde tiene Mercedes-Benz proyectos de movilidad masiva, aportando más valor y lealtad a la compañía”.