KIA Forte, el vehículo más vendido en 2017

KIA Forte, el mejor coche fabricado en México

Enero 2018. En 2018, KIA Motors México prevé comercializar aproximadamente 4 mil 500 vehículos del segmento Sedán Compacto, informó Luis Miguel García Álvarez, especialista de Producto y Mercado de la marca en nuestro país.

El ejecutivo indicó en entrevista que, KIA Forte ganó el premio de la planta, como mejor coche fabricado en México. Este vehículo, al igual que el Río, se manufactura en Pesquería, Nuevo León, y se exporta a ocho países.

Precisó que, Forte en las versiones automático y manual, se ha convertido en el tercer Hatchback más vendido superando a otras marcas del segmento. De enero a diciembre de 2017, este modelo vendió 3 mil 371 unidades.

En cuanto al rendimiento de combustible, aseveró que KIA Forte ofrece un consumo estándar de 16.4 kilómetros por litro, mientras que en carretera brinda hasta 20 kilómetros por litro. “Es un número aceptable y económico, ya que sus dimensiones y peso ayuda mucho en la aerodinámica”.

Los planes de financiamiento son a través de KIA Finance, el cual trabaja con diferentes planes. “En un tiempo atrás lanzó el plan 777: siete años de garantía en siete modelos de KIA, con un siete por ciento en la tasa de interés”.

El KIA Forte está equipado con un motor de 2 litros, capaz de generar 150 caballos de fuerza, asimismo, proporciona un torque de 142 libras-pie e incorpora una transmisión automática de seis velocidades, combinación perfecta para el ahorro de combustible.

Con respecto a seguridad, este vehículo ofrece una carrocería sólida e inteligente a la vez, ya que su estructura de dispersión permite disipar los impactos en caso de colisión, así como frenos ABS, control estabilidad de manejo (VSM), sistemas de HAC y de selección de modo de manejo (DriveMode), seis bolsas de aire y sensores de estacionamiento frontales y traseros.

Su diseño exterior proyecta un estilo único y deportivo, ya que incluye una distintiva parrilla nariz de tigre, puertas con un contorno cóncavo y elevadas líneas terminadas en una deportiva cajuela forman una nueva línea completamente dinámica y atractiva.

KIA Motors México brinda una garantía por siete años o por 157 kilómetros en todos sus modelos.

Precios Kia Forte

KIA Forte L – 294 mil 400 pesos

KIA Forte HB EX Aut – 312 mil 400 pesos

KIA Forte HB SX – 319 mil 900 pesos

KIA Forte HB SX Aut – 348 mil 900 pesos