Continental una de las “Compañías Más Admiradas”

Febrero 2018. Por segundo año consecutivo, Continental fue honrada como una de las “Compañías más admiradas” de la revista FORTUNE para 2018, pasando del número cinco al número cuatro en la categoría de proveedores automotrices.

La revista FORTUNE reconoció a la empresa por la excelencia en áreas clave como la innovación, la responsabilidad social, la calidad de productos y servicios, la gestión de personas y la competitividad global. Continental actualmente emplea a más de 233,000 personas en 56 países.

Samir Salman, CEO de Continental en Norteamérica, comentó que “después de presentar nuevas iniciativas de vida laboral a nuestros empleados en 2017, estamos ampliando nuestra promesa de proporcionar un entorno de trabajo más flexible en la industria automotriz cada vez más impulsada por la tecnología. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso constante de Continental para crear un ambiente de trabajo progresivo para sus empleados en todo el mundo”.

Centrándose en la flexibilidad, Continental ha creado un programa global que ayuda a los empleados actuales y futuros a coordinar su trabajo y su vida personal. La iniciativa Future Work Flexibility ofrece teletrabajo y años sabáticos extendidos a más de 24,000 empleados en México.