Bridgestone listo para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang

Asimismo, planea compartir su mensaje olímpico “Persigue Tu Sueño” con visitantes y fanáticos mediante campañas de marketing en el país

Febrero 2018. Bridgestone Corporation manifestó que está lista para participar de la preparación de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

La compañía está muy orgullosa de colaborar con el Programa Oficial de Educación de PyeongChang 2018, que tiene el objetivo de ayudar a que los Juegos tengan un impacto positivo y duradero en el país anfitrión.

“A medida que avanza la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, Bridgestone se enorgullece de poder demostrar su compromiso continuo con el Movimiento Olímpico y con los mejores atletas del mundo, así como de mejorar la forma en que nos movemos, vivimos, trabajamos y jugamos, de acuerdo con el compromiso de la compañía ‘Nuestra Manera de Servir’”, dijo Asahiko ‘Duke’ Nishiyama, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation.

Estos serán los primeros Juegos Olímpicos de Invierno de Bridgestone como socio Patrocinador Olímpico Mundial, y ayudará con la preparación mediante diversas iniciativas relacionadas con productos, atletas y educación en Corea del Sur.

Como parte de su programa en los Juegos, Bridgestone está suministrando neumáticos de invierno para los vehículos del Comité Olímpico Internacional (COI) de la flota olímpica, y ofrece su apoyo al Equipo Bridgestone, un equipo conformado por atletas de todo el mundo que buscan competir en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de PyeongChang.