Nuevo Jeep Wrangler 2018 a la venta en México

Equipado con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva

Febrero 2018. El totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018 ya está  a la venta en México en 4 versiones con precios desde 774 mil 900 pesos.

Destaca el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades, ahora con el sistema Stop-Start (ESS, por sus siglas en inglés) como equipamiento de serie.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 ofrece una transmisión automática de ocho velocidades que permite a los motores mejorar su rendimiento en off-road y entregar la potencia de una manera suave y eficiente a velocidades de autopista.

El totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018 conserva la fórmula que lo ha convertido en un ícono y llega con 4 versiones disponibles a partir de febrero: Jeep Wrangler Rubicon 2018, Jeep Wrangler Unlimited Sport S 2018, Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2018 y Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2018.

El interior del nuevo Jeep Wrangler 2018 combina estilo exclusivo, versatilidad, confort y manejo intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina.

Cuenta con una multitud de cambios orientados a optimizar el manejo, la marcha y la sonoridad, a la vez que se reduce el peso y mejora la economía de combustible. Mediante un diseño de chasis de barras y un soberbio sistema de suspensión de cinco brazos, el nuevo Wrangler proporciona un mejor desempeño todoterreno, prestaciones aumentadas en carretera y mayor seguridad para los ocupantes.