SEAT y Orange firman sinergia para impulsar la conectividad

Orange se suma así a compañías como Amazon o Google como socio estratégico de SEAT para la digitalización del automóvil

Febrero 2018. SEAT y Orange España firmaron un acuerdo que tiene como objetivo potenciar nuevos avances en el desarrollo y uso de la conectividad, así como sentar las bases de una colaboración conjunta en diferentes áreas de trabajo.

Entre las distintas iniciativas sobre la digitalización del vehículo que se llevarán a cabo con esta alianza, destaca el lanzamiento de un proyecto que buscará soluciones encaminadas a convertir el vehículo en el segundo hogar digital del usuario. El objetivo es que el conductor y todos sus ocupantes puedan integrar algunas de sus actividades diarias de la forma más segura y eficiente mientras están en el auto.

En este sentido, el convenio se centra en tres ejes principales de actuación: mejorar la experiencia de los ocupantes en el vehículo desarrollando innovaciones del auto conectado, acercar la experiencia digital del hogar o la oficina a los usuarios del vehículo y la puesta en marcha de un programa de fidelización que promueva el uso recurrente de aquellas nuevas soluciones de conectividad y movilidad que lancen al mercado.