Scania entrega 100 camiones a Grupo Estrella Blanca

Las unidades cuentan con la tecnología más avanzada del mercado

Febrero 2018. Con la finalidad de renovar su flota vehicular, Scania entregó 100 camiones de los modelos K440 y K400 a Grupo Estrella Blanca, las cuales contarán con carrocería Irizar.

Joao Crema, director Comercial de Scania México, comentó, “continuaremos con esta excelente relación, otorgando el mejor servicio postventa para que estas más de 100 unidades cumplan con sus expectativas”.

“Hoy nuestra marca está muy enfocada a entender el negocio de nuestros clientes, poder ofrecer un producto Premium, con paquetes de seguridad y confort de serie, además de la durabilidad, la conectividad, nuestro soporte de pólizas de mantenimiento a la medida, pero sobre todo nuestro compromiso en el ahorro de combustible y la sustentabilidad es lo que hace a Scania ser la mejor opción en el mercado de buses”, agregó.

Los autobuses contarán con el paquete de Seguridad Activa Scania, el cual está compuesto por la Alerta de Salida de Carril, Control de Crucero Adaptativo Inteligente, Control de Estabilidad, Frenado de Emergencia Avanzada con Control Electrónico y la Protección Antivuelco, sistemas que asegurarán que el Grupo Estrella Blanca proporcione una mayor seguridad a todos sus usuarios.

Gerardo Mora, directivo del Grupo, indicó, “Scania y Estrella Blanca han conformado una sinergia durante años. Ambos con la voluntad de satisfacer y superar las expectativas de clientes cada vez más exigentes. Hemos tenido que evolucionar. Para todos los retos de un mundo cambiante, hemos elegido hacer la inversión de unidades con Scania; consideramos que los atributos de estos autobuses cautivarán a nuestros usuarios; acompañándolos con un buen servicio de postventa y una cultura organizacional que coloca al cliente en el centro, a través de la calidad, la empatía y la atención”.

La unión de los diferentes sistemas tecnológicos con los que cuentan las unidades de Scania, garantiza a clientes como Grupo Estrella Blanca un óptimo desempeño de los autobuses, eficiencia en el uso de combustible, seguridad en sus operaciones y, por lo tanto, exceder las expectativas del usuario y de sus socios de negocio.