Plataforma 2025AD agrega base de datos sobre la conducción automatizada

La plataforma web 2025AD ofrece un foro para el debate a profundidad sobre el futuro de la conducción automatizada

Enero 2018. A partir de enero de 2018, el sitio web 2025AD.com iniciada por Continental ofrece una base de datos de estudios relacionados con inteligencia artificial junto con infografías que ilustran el complejo tema de la conducción automatizada, movilidad urbana, seguridad vial, cuestiones legales y ética.

Stephan Giesler, el Gerente de Proyecto, indicó que «agregar investigación académica a una base de datos de libre acceso reafirma nuestro enfoque de fomentar un diálogo abierto e informado entre todas las partes interesadas en la conducción automática».

En 2025AD.com es una plataforma muy valiosa para quienes usan dicha información: representantes del gobierno y empresas que necesitan información para fines de planeación y evaluación, estudiantes que estén investigando sobre automóviles autónomos, académicos en busca de información, y cualquier persona que quiera saber más sobre la conducción automatizada.

La base de datos está estructurada con claridad y facilita el uso de filtros y la búsqueda por áreas temáticas específicas. El registro de cada estudio presenta un breve resumen y muestra la fecha de publicación, lo que garantiza que la investigación se mantenga siempre actualizada y abierta al escrutinio a pesar de la naturaleza cambiante del tema.

Desde hace dos años, la plataforma de discusión 2025AD ha sido un lugar para la interacción social abierta y a profundidad entre usuarios y representantes de los ámbitos de los negocios, la política, la ciencia y la investigación sobre el tema de la conducción automatizada.

Con aproximadamente 10,000 usuarios al mes y 4,000 seguidores en redes sociales, 2025AD se perfila como una plataforma para discutir e intercambiar información sobre la movilidad moderna.