José Pablo Ávalos, digno representante del INFINITI Engineering Academy

Una gran experiencia para el talento a nivel mundial

Febrero 2018. INFINITI ofrece una oportunidad única para el talento joven a través de INFINITI Engineering Academy (IEA).

Los ganadores de IEA comenzaron su año dentro de la Academia en octubre 2017 y fueron divididos en dos grupos: cuatro dentro del Centro Técnico de INFINITI en Cranfield,  y tres con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno en Enstone; estancias donde pasaran seis meses antes de intercambiar lugares.

La marca comparte la experiencia que hasta el momento ha tenido José Pablo Ávalos, ganador de la segunda edición en México,  dentro del exitoso programa.

“Me encuentro muy contento de poder representar a México en un programa como INFINITI Engineering Academy, pues se trata de una experiencia única que me ha brindado excelentes aprendizajes. Me gustaría decirle a los jóvenes ingenieros en México que no duden en aplicar a IEA, tienen todo por ganar, es una oportunidad inigualable para tener acceso directo a un equipo de Fórmula Uno y trabajar de la mano con los mejores ingenieros en el mundo dentro de un centro técnico de diseño automotriz tan innovador como el de INFINITI”, comentó José Pablo.

El mexicano actualmente se encuentra dentro del departamento de Ingeniería CAD (Diseño Asistido por Computadora) y trabaja en un proyecto de innovación para modelar un nuevo cofre que logre reducir el peso de la carrocería y las emisiones de los vehículos.

Posteriormente trabajará en el departamento de Body Design para el equipo de Renault Sport Fórmula Uno.