Alfa Romeo Sauber F1 regresa al máximo circuito con el nuevo C37

Este monoplaza marca el regreso de la casa italiana a la máxima categoría del automovilismo después de más de 30 años de ausencia

Febrero 2018. El equipo Alfa Romeo Sauber F1 presentó el nuevo C37, vehículo que competirá en la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Entre otras características técnicas, el nuevo C37 portará un motor Ferrari especificación 2018 y exhibe un intenso trabajo en soluciones aerodinámicas con un nuevo diseño de partes.

El C37 luce diferente a su antecesor, el C36. Por una parte, se debe a las nuevas regulaciones técnicas de la categoría y por otra, debido a un nuevo acercamiento técnico. Los pilotos que conducirán los vehículos durante la temporada serán Marcus Ericsson y Charles Leclerc.

La figura del Quadrifoglio, símbolo de alto rendimiento de Alfa Romeo, estará presente en la tapa del motor del monoplaza. Hoy, el legendario ícono regresa a la máxima categoría del automovilismo y representa la búsqueda constante de la excelencia aplicada al deporte motor, y luego transferida en su totalidad a los vehículos de producción de la marca.