Bendix reconoce liderazgo de colaboradores

Juan Carlos “JC” Mellado recibe el Premio de Excelencia en Liderazgo Bendix 2018

Febrero 2018. Bendix ha otorgado a Juan Carlos “JC” Mellado, gerente de ingeniería de producto en su planta de Acuña, México, el Premio de Excelencia en Liderazgo Bendix 2018, por sus contribuciones destacadas que ayudan a cumplir los objetivos de la empresa.

Barbara Gould, directora de comunicación en Bendix, y Sonia Meade, gerente de cuentas por cobrar, también se encuentran entre los ganadores del premio de este año. Ambas trabajan en la sede de Bendix en Elyria, Ohio.

El premio reconoce a los empleados que muestran liderazgo en su comportamiento y acciones, ya sea que cuenten con un título de liderazgo o dirijan a otros empleados como parte de su puesto. Los candidatos al premio son nominados por sus pares y recomendados por sus gerentes con base en sus valiosas características de liderazgo, tales como colaboración, guía, integridad y excelencia.

Berend Bracht, presidente y CEO de Bendix, comentó que “cuando vemos a los ganadores de este premio y lo que su trabajo significa para Bendix como compañía y para todos nosotros como sus colegas, nos inspiramos, nos desafiamos y nos recordamos a diario que no sólo podemos hacer las cosas mejor, sino también por qué es importante hacerlas mejor. Barbara, Sonia y JC nunca han dejado de ver el potencial de Bendix y de sus compañeros de equipo, y esa es exactamente la manera en que nos están ayudando a construir un mejor futuro”.

Mellado se unió a Bendix en el 2010 y ha ejercido un impacto significativo desde el primer día. Su enfoque emprendedor combina amplia experiencia técnica y habilidades interpersonales, lo cual ha conducido al desarrollo de soluciones creativas que han mejorado los procesos y fortalecido al equipo de Acuña y su trabajo. El valor que Mellado otorga a las perspectivas y opiniones de sus colegas le ha merecido un nivel incomparable de confianza.