Equipo de Kenworth Metropolitanos, preparados para los retos de 2018

Kenworth Metropolitanos está preparado para los retos de 2018 enfocándose en el cliente

Febrero 2018. El equipo de ventas de Kenworth Metropolitanos llevó a cabo su junta de arranque para oficializar su plan de actividades de 2018.

La reunión tuvo lugar en la Ex Hacienda San Pablo de Enmedio, donde se dieron cita todo el equipo de trabajo de la concesionaria, encabezada por Alberto Landa García, Daniel H. Padilla, Luis Salazar, Julio César Hernández y Carlos García, quien es gerente regional de Ventas por parte de la armadora de Mexicalli.

Gracias al apoyo de proveedores como Meritor, Cummins, Eaton, Paccar Capital México, Paclease Mexicana, Frenelsa y Alesso se impartieron temas de importancia para cada área de especialización.

Dentro del programa, se llevó a cabo una actividad de alto impacto cuyo objetivo fue reforzar la integración, motivación y trabajo en equipo de todos los participantes. El reto consistió en construir un barco Vikingo de madera de 14 metros de largo y 6 de alto, con más de 800 piezas de madera y un peso de 1,500 kilos mismo que llevó dos velas, la primera con el logo de Kenworth Metropolitanos y la segunda con frases como “Creciendo, Avanzando, Creciendo, Evolucionando e Innovando”. El grupo alcanzó exitosamente el objetivo en 1 hora 11 minutos.

Karen Zamarripa, coordinadora de Prospección y organizadora del evento, comentó, “la metáfora de esta actividad es que en una empresa todos están en el mismo barco, si alguien no realiza su tarea, afecta a toda la organización y el barco puede hundirse”.

Por su parte, Julio César Hernández, gerente de Ventas, señaló que “el equipo está motivado para poner el nombre de Kenworth Metropolitanos en alto. Este tipo de actividades mejoran el ambiente laboral y hacen que el trabajo en equipo fluya en beneficio de los transportistas”.