Goodyear conquistará el Salón del Automóvil en Ginebra

Goodyear conquistará con varios prototipos de llantas

Febrero 2018. En su centésimo vigésimo aniversario, Goodyear demostrará una vez más su innovación y sostenibilidad, presentando varios prototipos de llantas en el Salón del Automóvil en Ginebra, con el objetivo de develar la visión de la marca respecto a los neumáticos inteligentes y liderar la conversación sobre el futuro de la movilidad.

La marca, además de ser el patrocinador del área de prensa del salón un año más, tendrá el stand 2056 del Palexpo de Suiza, donde se mostrarán los hitos de innovación que han definido el recorrido del fabricante durante estas doce décadas, exponiendo algunos de los neumáticos más representativos que ha desarrollado en su larga historia.

El vertiginoso ritmo de cambios en la industria de la automoción y los neumáticos se está acelerando cada día más, tocando principalmente cuatro áreas de tecnología que Goodyear llama el nuevo F.A.C.E de movilidad: Flotas, Vehículos Autónomos, Conectividad y Vehículos Eléctricos.

Además, de satisfacer estas nuevas necesidades de movilidad, las cuales requieren tanto un gran producto como pensar más allá de la pared de los neumáticos. Se trata de ofrecer diseños, tecnologías, materiales y servicios nuevos e innovadores que anticipen las necesidades de los clientes.