Navistar México renueva convenio con CECATI Aguascalientes

La unidad se encontrará físicamente en las instalaciones del CECATI No. 28

Febrero 2018. Navistar México renovó el convenio que tiene con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 (CECATI), desde hace cinco años, el cual consiste en entregar una unidad en comodato de pasaje a la institución para apoyar la formación académica de los alumnos que ahí estudian.

Carlos Pardo, director general de Navistar México, comentó, “para Navistar es muy importante la capacitación de las nuevas generaciones, ya que con ello contribuimos a la profesionalización de los trabajadores del sector. Asimismo, International reitera su compromiso con el Gobierno del Estado en la ejecución de su proyecto de movilidad, que implica la renovación y modernización del parque vehicular”.

La unidad entregada es un autobús modelo 4700SCD de la marca International y estará físicamente en la institución del CECATI, ubicado en Manuel G. Escobedo s/n, col. Héroes, Aguascalientes, Aguascalientes.

Entre las características más destacadas de este autobús es la iluminación, ya que cuenta con tecnología LED de acuerdo a normas, tanto en el exterior (calaveras individuales) como en el interior (luz de estribo, iluminación interior sencilla central parcial).

Durante el evento estuvieron presentes Martín Orozco Sandoval, Gobernador del Estado de Aguascalientes; Carlos Pardo, director general de Navistar México; Martín Amarante, director general de CACESA, distribuidor de International; Amado Pérez Nava, representante legal del CECATI No. 28, así como Rogelio Montemayor, presidente Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Enrique Armando González Muñoz, vicepresidente Región Centro-Bajío de la CANACAR y Roberto Díaz, delegado de CANACAR Aguascalientes; entre otros ejecutivos.