International presenta nueva estrategia de servicio al cliente

La armadora lanza Club Empresarial para transportistas de la región

Marzo 2018. CACESA, distribuidor de International, presentó su nueva estrategia para atender a las flotas de camiones de carga y autobuses de la región del Bajío.

Club Empresarial CACESA International brinda a los clientes precios competitivos de servicio y refacciones, así como entrega exprés en refacciones y compromiso Uptime, el cual consiste en que las unidades que entran a servicio básico sean entregadas el mismo día, de lo contrario el cliente no pagará.

El distribuidor cuenta con puntos de venta en León, Irapuato y Aguascalientes, en donde ofertan camiones ligeros, de carga mediana, tractocamiones, de pasaje y severos, además de refacciones y renta de camiones. También cuenta con Truckway, punto de venta enfocado en la toma y venta de camiones seminuevos ubicado en Silao, Guanajuato.

Martín Amarante, director general de CACESA, comentó, “lo que nuestros clientes buscan no es un camión, buscan entregas a tiempo, buscan el Uptime de su negocio, es por eso que CACESA se consolida hoy como una plataforma completa de servicios para el transporte en la región de El Bajío, donde los empresarios pueden comprar, rentar y reparar sus camiones de carga y pasaje, además de adquirir refacciones o incluso realizar operaciones de trade-in con sus camiones usados. Esto significa pasar de ser sólo un comercializador, a un verdadero socio operativo que les ayude a ganar más”.

“Estamos muy contentos de acompañar a CACESA en este proyecto, en Navistar estamos comprometidos con aquellas actividades que agreguen verdadero valor a nuestros clientes”, indicó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones de Navistar.

Durante el segundo y tercer trimestre de 2018, CACESA planea abrir tres puntos de venta en la región, con lo que generará más de 50 plazas de trabajo y con el objetivo específico de ayudar a los clientes en la rentabilidad de sus negocios.