Bendix abrirá nuevo Centro de Ingeniería en Monterrey

El centro de investigación y desarrollo mejorará la innovación y expandirá la presencia global de la compañía

Marzo 2018. En este año, Bendix abrirá un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Monterrey, México.

El centro ocupa una superficie de 724 metros cuadras, donde albergará oficinas y los laboratorios de prueba. Se espera que los empleados comiencen a trabajar in situ en marzo de 2019.

Richard Beyer, vicepresidente de ingeniería e I+D en Bendix, comentó que “los miembros de nuestro talentoso equipo de ingeniería trabajarán juntos para mantener una relación sólida y activa que busca ampliar nuestra experiencia actual e impacto estratégico a largo plazo”.

“La expansión de nuestra presencia en el área de ingeniería nos permitirá ampliar también nuestra presencia norteamericana para acercarnos más a nuestros clientes y mejorar aún más nuestro nivel de soporte en general”, indicó.

A través de su creciente portafolio de tecnologías avanzadas para terminales de rueda y seguridad, Bendix contribuye a las áreas que son críticas para el éxito de las flotillas, operadores, incluyendo seguridad, confiabilidad, desempeño y eficiencia de vehículos, a menor costo de la unidad.