Mercedes-Benz Autobuses reconoce a sus colaboradores

La armadora alemana entregó 21 reconocimientos en el marco de los premios BOS Awards

Marzo 2018. En el marco de la duodécima edición de los premios BOS Awards, Mercedes-Benz Autobuses entregó 21 reconocimientos a las iniciativas de mejora continua, al colaborador del año, y a la asistencia perfecta, así como desempeño entre sus colaboradores.

En la Casa del Autobús, localizada en la planta de García, Nuevo León, se otorgó el premio al “Colaborador del Año”, presea que fue recibida por Jesús Aldape Villanueva, Operador de Producción. Además, se reconocieron a los mejores equipos de áreas administrativas (BOS Indirecto), así como también de los equipos productivos (BOS Directo).

Durante el 2017 se presentaron y ejecutaron muchos proyectos. El resultado fue: 507 iniciativas implementadas, 44 equipos de trabajo BOS y ahorros totales por más de 700,000 dólares.

Para definir cuáles iniciativas son las más adecuadas, un Comité Evaluador de Mejora Continua elige y designa los planes más viables y que puedan ser llevados a cabo en el menor tiempo posible.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, comentó, “hoy es un día en donde se reconoce el talento, la creatividad y además el empuje continúo de avanzar. La metodología Bus Operating System nos ayuda a realizar nuestro trabajo cada día mejor, estamos convencidos que estos 20 años como líderes se basan en nuestra filosofía de siempre entregar la mejor calidad a nuestros clientes. Esto funciona si todos nosotros ofrecemos siempre un extra, en cada una de nuestras estaciones”.

Los BOS Awards tienen la finalidad de crear una cultura de mejora continua mediante la presentación de proyectos que beneficien a la productividad, seguridad, calidad, entrega, moral, costo y medio ambiente.