Toyota Gazoo Racing competirá en el Rally de Guanajuato

El equipo tiene por delante el reto de mantenerse en camino a la victoria

Marzo 2018. Toyota México dio la bienvenida al equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team que competirá del 8 al 11 de marzo en el tercer Campeonato Mundial de Rally FIA  2018 en Guanajuato.

Marisol Blanco, gerente de Relaciones Publicas de Toyota Motor Sales de México, aseguró, “estamos muy contentos de recibir al equipo en nuestro país y compartir con ellos algunas de sus experiencias vividas en este importante campeonato. La participación de Toyota Gazoo Racing Team en este tipo de competencias, es de vital importancia porque nos permite desarrollar cada vez mejores automóviles”.

Durante la bienvenida estuvieron presentes Jari-Matti Latvala, piloto del vehículo #7 y su compañero de equipo Miikka Anttila; Ott Tänak, piloto del vehículo #8 y su copiloto Martin Järveoja, así como Esapekka Lappi, piloto del vehículo #9 y Janne Ferm quien lo acompaña en las competencias, además del director deportivo Kaj Lindström.

El equipo llega en la segunda posición con 53 puntos, sólo un punto por debajo del líder, después de haber disputado la posición en Montecarlo y Suecia.

Toyota Gazoo Racing comenzó la temporada 2018 con una excelente actuación en la primera fecha del serial, consiguiendo doble podio con Ott Tänak en segundo y Jari-Matti Latvala en tercero.