INTERprotección se une a la Formula E

INTERprotección respalda las acciones del serial de autos eléctricos de recolectar fondos que se destinarán a la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre

Marzo 2018. INTERprotección, empresa experta en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, se une a la Formula E para la celebración del E-Prix de la Ciudad de México 2018.

El gran bróker mexicano participa como patrocinador de la carrera al compartir con el serial de autos eléctricos la visión de apostar por las nuevas tecnologías y la importancia de realizar acciones de responsabilidad social.

Con el apoyo de Singularity University, institución de Silicon Valley que busca facilitar el desarrollo exponencial de las empresas, INTERprotección creó un Laboratorio de Innovación Tecnológica en seguros y pensiones, llamado Máquina, que trabaja en ideas, nuevos productos y modelos de negocio.

“Así como la Formula E se preocupa por generar las bases para el desarrollo de tecnología que impulse a la movilidad eléctrica en las grandes ciudades del mundo, en INTERprotección creemos en la necesidad de innovar en un mercado tan tradicional como es el de los seguros. Buscamos crear nuevos productos que nos hagan resaltar en el mundo de los brokers de seguros, poniendo a nuestros clientes en el centro de nuestras decisiones”, compartió Juan Ignacio Casanueva, presidente del Consejo de INTERprotección.