Mercedes-Benz Vanes presenta la Sprinter Plus

Más de 30,000 unidades circulando en el país

Más de 30,000 unidades circulando en el país

Marzo 2018. Siendo pioneros en el segmento de Vanes en el país, Mercedes-Benz Vanes, presenta en Expo Foro Canapat 2018, una nueva versión de su vehículo más emblemático, la Sprinter Plus, unidad que integra diversos sistemas de seguridad de alta innovación encabezada por un sistema de asistencia para evitar coalición, así como tecnología de monitoreo de llantas, que contribuye al ahorro de combustible.

A decir de Oscar Benítez, Gerente de Mercadotecnia de la compañía, desde el ingreso de la marca al mercado mexicano, se ha mantenido fiel al concepto de innovación, siendo muestra de ello, la integración, desde 2015, de la tecnología Euro V, con lo cual se dejan de emitir 90% menos partículas contaminantes, adelantándose a los requerimientos en materia de motorización y contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

Agregó que la compañía cuenta con el liderato del segmento, con una participación de 40% y más de 30,000 unidades circulando en el país a lo largo de 15 años, cubriendo diversas aplicaciones que van desde opciones de carga, ambulancias y configuraciones de pasajeros.