Expo Foro 2018, “Movilidad y Eficiencia en el Transporte de Pasajeros”

La muestra más importante de la industria de Pasaje y Turismo

Marzo 2018. La Expo Foro Canapat 2018 abrió sus puertas para mostrar las más altas innovaciones en el transporte de pasaje y turismo, contando con la asistencia de más de 100 firmas expositoras, en 27 m2 de piso de exhibición, bajo el lema “Movilidad y Eficiencia en el Transporte de Pasajeros”, evento que fue abierto al público del 7 al 9 de marzo en el Centro Bancomer Santa Fé.

En su discurso inaugural, Jaime Jaime Delgado, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, destacó la relevancia de este sector, puntualizando que el objetivo del evento, radica en contribuir con los sistemas de movilidad en el país, para mantener un transporte en carreteras mucho más eficiente, confiable y seguro.

Asimismo celebró la tipificación como delito federal del robo al autotransporte, con lo que dijo bajo este nuevo orden se garantiza la seguridad para todos los usuarios y proveedores de este modo de transporte, al tiempo que realizó un llamado a las autoridades para mitigar la prestación de este servicio por parte de empresas y unidades irregulares.

Por su parte, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) resaltó la alta estrategia y calidad con que operan las empresas afiliadas a Canapat, precisando que es una industria que mueva a más del 97% de los pasajeros en el país, trasladando a más de 3, 200 millones de personas, con estándares de nivel mundial.

Cabe señalar que en la edición número 14 de este evento, estuvieron presentes firmas como Isuzu Motors de México, Continental Tire México, Navistar México, Mercedes-Benz Autobuses, Carrocerías BECCAR, HINO, Marcopolo,TRI Vehículos Funcionales, y otras más, las cuales exhibieron los últimos avances tecnológicos desarrollados para este importante segmento.

 

PATROCINADORES

(clic para ver más)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercedes-Benz Vanes